Servicios

Hay muchas razones por las que es conveniente invertir en Paraguay, aquí dejo 10 de ellas, pero siempre es conveniente estar bien asesorado. Tener los documentos en orden, pagar los impuestos, una administración clara que nos permita saber sobre el progreso de nuestra inversión, etc.. Cuando llegamos a un lugar del cual conocemos poco, siempre es bueno ir de la mano de alguien que nos guie en los primeros pasos. Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales trabaja para brindar la mejor atención a nuestros clientes. Estos son nuestros servicios y estamos para acompañarlos desde el día uno. Para saber más contáctenos.

Compra y Venta de Propiedades Rurales

Tenemos agentes por todo el país, recorriendo y captando propiedades, para poder ofrecer las mejor variedad de propiedades, tratamos directo con los propietarios.

Asesoramiento en Inversiones

Asesoramos, gestionamos y administramos de forma contable y financiera su inversión.

Asesoramiento Integral

Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales trabaja para brindar la mejor atención a nuestros clientes.

Asesoramiento Jurídico

Contamos con abogados expertos en derecho civil, para ofrecer el mejor asesoramiento legal y la redacción de contratos.

Servicio Contable

Nuestro equipo de contadores ofrecen los siguientes servicios: preparación de estados contables, liquidación de haberes, preparación de presupuestos, información contable periódica, liquidación y pago de impuestos.

Asesoramiento Notarial

Contamos con escribanos especialistas en derecho comercial para brindar el mejor y más completo servicio, a su empresa.

Servicio de Administración

Brindamos servicio de administración de empresas, inmuebles y campos. Nos encargamos de todo el proceso comercial y administrativo que requiera la gestión.

Gestión de Residencia

Nuestros gestores, tienen amplia experiencia en los tramites de radicación y de residencia, en Paraguay. Ellos lo guiaran paso a paso para que pueda tener todos sus documentos en orden.

Servicio Agrícolas

Nuestros Agrónomos, conocen a la perfección nuestros campos. Contamos con personal calificado y maquinarias para las diferentes tareas. Conocemos a los contratistas de las diferentes zonas y el manejo de las mismas. Conversión de campos, alambrado, implantación de pasturas, siembra, etc..