
Nano enmiendas minerales en suspensión
Las Nano enmiendas Nanomix son suspensiones concentradas de minerales en nanopartículas que al incorporarse al suelo modifican favorablemente sus propiedades fisicoquímicas, han sido formuladas tanto para corregir la acidez y/o alcalinidad del suelo como para controlar la concentración de Sodio y Aluminio.
Se han formulado dos enmiendas que, dependiendo del tipo de Suelo, generan un efecto buffer para mejorar el pH a las condiciones adecuadas y mantener una correcta saturación de bases (K+, Ca+2, Mg+2, Na+) y nutrientes disponibles.
Nanomix DUO Es una suspensión mineral en tamaños ultrafinos que, por su composición de sulfatos, carbonatos y microelementos, genera un efecto buffer en el suelo según sea su condición, siendo adecuado para ser usado como corrector del pH del suelo y como fertilizante foliar.
Su origen mineral lo hace biocompatible con la naturaleza y su tamaño le confiere propiedades excepcionales actuando en las escalas propias del ecosistema del suelo y la planta.

Nanomix GYPS es una suspensión mineral en tamaños ultrafinos a base de sulfato de calcio grado técnico, por su contenido de azufre, calcio y microelementos es adecuada para corregir el pH de suelos alcalinos y/o alcalinos sódicos.
Su origen mineral la hace biocompatible con la naturaleza y su tamaño ultrafino le confiere propiedades excepcionales actuando en las escalas propias del ecosistema del suelo y la planta.
