Nutrición

Fertilización sustentable.
El manejo de la nutrición de los cultivos, es clave para maximizar rendimientos, y hacer un uso eficiente de los recursos. Una alta fertilización, no siempre logra una buena nutrición. La fertilización foliar con nanominerales permite ofrecer los nutrientes necesarios en el momento adecuado, potenciando el rendimiento y mejorando la performance, optimizando costos, gracias a su dosificación reducida y la aplicación conjunta con herbicidas, fungicidas e insecticidas.

MIST-N

MIST-N®, como es habitual en los productos MIST, se utiliza una dispersión nano mineral que aloja en sus poros el Nitrógeno. Este Carrier almacena y dosifica el elemento en la medida que la planta o el suelo lo requiera.

MIST-P

MIST-P® es una dispersión de nanopartículas minerales con una adecuada concentración en Fósforo, Azufre, Calcio y Silicio. El Fósforo es uno de los nutrientes para el crecimiento de las plantas.

MIST-K/Cl

El MIST-K/Cl®, esta formulado en una dispersión nano mineral que aloja en sus poros el Potasio, actuando como un Carrier que almacena y dosifica el elemento en la medida que la planta o el suelo lo requiera.

NUTRIFOL MAX

Bioestimulante Foliar, es un fertilizante foliar de última tecnología formulado especialmente para la nutrición de cultivos intensivos y extensivos, proporcionando macronutrientes y micronutrientes en forma balanceada.