Como Publicar

COMO PUBLICAR SU PROPIEDAD…

Es muy fácil solo tiene que hacernos llegar por e-mail los datos de la propiedad acompañada de algunas imágenes de la misma (cuanto mas completo sea mejor), para que podamos publicarlo.

agroParaguaya.com funciona como intermediario, publica su propiedad y atiende las consultas de los interesados hasta el momento de cerrarse la transacción, donde propietario y comprador realizan la ultima negociación.

COMISION POR VENTA:

Cuando una operación se concrete exitosamente, agroParaguaya.com percibirá una comisión por venta, equivalente al 5% sobre el precio de venta al que haya finalizado el artículo publicado.

Esta comisión tiene las siguientes características: 

Se cobra sólo al vendedor.

Deberá ser abonada cuando la operación se realice exitosamente y en la misma moneda en que se cerro la transacción.

CARGOS POR PUBLICACION:

La publicación es totalmente gratuita no genera ningún cargo, sin importar el tiempo que su producto este publicado en nuestro sitio.

Los anuncios se publican por un plazo de 3 meses (90 días), Ud. recibirá la comunicación del vencimiento y nuestra consulta de si desea volver a publicarlo si Ud. responde si o no responde el anuncio se publicara automáticamente por otros 90 días.

(Para quitar su publicación del sitio, simplemente debe hacernos llegar un e-mail manifestando su deseo de levantar la publicación).