Granja de 20 Has. en Itacurubí de la Cordillera

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SUPERFICIE:  20 Has.

UBICACIÓN: A 10 Km (aprox.) del casco urbano de la Ciudad de Itacurubí de la Cordillera, lugar conocido como Colonia Pirareta, y a 94 Km. (aprox.) de la Ciudad de Asunción, sobre la Ruta 2 Mcal Estigarribia y luego la ruta Itacurubí – Valenzuela, que comunica la Ciudad de Itacurubí con Valenzuela – Distrito de Valenzuela – Dpto. de Cordillera.

CARACTERISTICAS

El inmueble está ubicado en un sector de explotación preferencialmente Agropecuario, con facilidad de acceso por medio de Camino Terraplenado, que se accede a través de la Ruta Itacurubí – Valenzuela (distancia de 1000m) – Colonia Pirareta Distrito de Valenzuela en buen estado de conservación.  Son 20 hectáreas en tres títulos de propiedad, dos de 5 hectáreas y uno de 10 hectáreas. La propiedad tiene una dirección de Norte a Sur, de 200 mts de ancho sobre la ruta de Pyrareta y 1000 mts de fondo, quedando a tan solo 500 mts del asfalto que une ruta 2 con la ciudad de Valenzuela.

El tipo de suelo que posee es de 50% tierra roja profunda, un 20% tierra negra y el 30% restante, tierra negra tirando al rojo. En el fondo de la propiedad se encuentra una cantera de ripio colorado alrededor de media hectárea, el mismo no tiene absolutamente ni un solo desperdicio.

El establecimiento está preparado para feed lot o engorde intensivo de ganado a corral, producción y comercialización de alta genética Bovina, Ovina y Equina. En el fondo de la propiedad se puede instalar galpones para producción de pollos capacidad: 1000 a 1500 animales.

INFRAESTRUCTURA

Conexión de agua con la junta de saneamiento que pasa frente a la propiedad Pozo artesiano con 70 mts de profundidad. Capacidad 14.400 lts/h Una represa justo en la parte media lado izquierdo de la propiedad, aproximadamente 3000 mts3 de capacidad

Conexión con la ande energía trifásica

Habitación para patrones con baño privado

Cocina/comedor

Habitación para personal con baño y lavatorio correspondiente

Depósito de alimento

Galpones

CONTRUCCIÓN DE VIVIENDA

La misma está construida en frente de una arboleda, todo cercado con alambrada de primera, dentro de un potrero de entrada de 3 hectáreas.

Detrás de este compartimiento se encuentra un galpón para preparación de balanceado con molino de maíz forrajera todo trifásico.

CORRAL

El corral está hecho con material de primera. Los firmes son totalmente de quebracho colorado, con compartimiento uno conectado con otro por medio de portones, mangas huevos, bretes, apartadores, básculas y embarcadero, a la misma están conectadas los corrales de alimentación. Cuenta con bebedero de hormigón armado para los animales.

CULTIVOS

Tres cuartos de hectárea mar alfalfa. 1⁄4 hectárea Camerún morado

2 hectáreas de maíz forrajero transgénico con previa preparación de suelo

Todo esto está edificado a la izquierda de la propiedad porque el mismo cuenta con un callejón principal para apartar los cultivos.

ACCESO A LA PROPIEDAD TODO TIEMPO

Camino enripiado próximamente a ser empedrado, luego para poner la capa asfáltica sobre empedrado, según autoridades de la ciudad de Valenzuela. Se puede destacar que este camino une directamente con la ciudad de Piribebuy.

 

PRECIO: Gs. 1.050.000.000